/>

audios

Cursos Gratuitos en el SNPP
Fuente: abc color

Asuncion. (abc color) El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que ofrece una serie de cursos gratuitos de capacitación enfocados hacia el sector empresarial. La intención es formar a la mayor cantidad de personas para el mercado laboral.

Los cursos se desarrollarán en horario de mañana, tarde y noche. El programa en cuestión es el de Desarrollo Gerencial y Empresarial. Los cursos se dictarán de lunes a viernes y también los sábados en diversos horarios. Los mismos se impartirán en la sede ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, villa Victoria de Asunción. Se ofrecerán además capacitaciones en locales como el polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo, la UPAP de Luque y la Facultad de Química.

En el turno mañana, en la sede del SNPP de Asunción, se desarrollarán clases 08:00 a 12:00 en las siguientes especialidades: Creación de empresas, Oficial de créditos, Contabilidad básica, Seguridad industrial y salud ocupacional, Organización y manejo de archivo, Logística de comercio internacional y Cajero.

Por su parte, los cursos del turno tarde se desarrollarán de 13:00 a 17:00. Los mismos son los de Excelencia en la atención al cliente, Auxiliar contable, Investigación de mercado, Administración de recursos humanos, Marketing básico, Contabilidad básica, Administración de cooperativas y Recepción en establecimientos de alojamiento.

Por otro lado, el Programa Empresarial dictará en el turno noche, de 17:00 a 21:00, clases de Gestión y desarrollo del talento humano, Atención al cliente, Administración de recursos humanos y Cultura social.

Además, en las instituciones colaboradoras, el ente capacitador dictará en variados días y horarios cursos de Comercio internacional, Administración de cooperativas, Comunicación oral y escrita, Oficial de crédito, Seguridad industrial y salud ocupacional, Cajero, Secretariado ejecutivo y Marketing básico, todos en el local del polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo. Así también, en la sede de la UPAP de Luque se desarrollarán clases de Cultura social y Mejoramiento continuo y trabajo en equipo, mientras que en la Facultad de Química se impartirán cursos de Procedimientos secretariales y Comunicación oral y escrita.

Para inscripciones, los interesados deben acudir a la oficina del departamento Gerencial y Empresarial, situada en el 2do piso, del primer bloque de la sede central del SNPP de 08:00 a 19:00.

Más detalles respecto a los cursos llamando a los teléfonos (021) 603 – 062, 607 – 289, 605 – 490, 606 – 237, 605 - 403 y 661 – 901.