/>

audios

Ellos nos piden ayuda por 1 día y nos la devuelven los restantes 364 días.
Fuente: María Clotilde Ríos

El día de mañana se llevará a cabo la colecta anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Comandante Antonio Bogado expresó  que esperarán el apoyo de toda la ciudadanía para poder dotarse de los recursos necesarios para seguir brindando asistencia a la comunidad.

 "Este es unservicio que nos apasiona, sabemos lo que hacemos pues estamos haciéndolo desde hace más de 23 años, solamente necesitamos los recursos para seguir sosteniendo esto. El 90% de nuestros recursos provienen del aporte de la ciudadanía, ojalá que sigan creyendo en nosotros. Hemos repartido 1.233 notas en las cuales solicitamos apoyo para la colecta. El PC central estará instalado frente a la Municipalidad de Villarrica", dijo.

La meta de este año son cien millones de guaraníes. Recordemos que el año pasado se recaudaron setenta y cuatro millones.

Lo recaudado es invertido en su totalidad en la adquisición de nuevos equipos de rescate y el sostenimiento del área operativa. Cabe mencionar que la próxima semana se recibirá una autobomba proveniente de Escocia en muy buenas condiciones de funcionamiento. El precio del bien es de Gs 30.000.000, el vehículo será utilizado en zonas urbanas.