/>

audios

III Edición de la Feria de Turismo Interno en Guairá.
Fuente: María Clotilde Ríos

Se llevó a cabo el día de ayer la III Edición de la Feria de Turismo Interno en las instalaciones de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) La actividad inició a las 09:00hs de la mañana y se extendió hasta aproximadamente las 18:00hs. 
Múltiples fueron las opciones para los visitantes que se acercaban hasta los stand´s en donde pudieron apreciar trabajos artesanales, comidas y bebidas tradicionales, además de opciones de comida vegetariana. Del mismo modo, estuvieron presentes representantes de empresas hoteleras, de transporte, posadas turísticas, viveros, fabricantes de embutidos, vinos y yerba.
Durante el acto de bienvenida, los presentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas tales como declamación y danza paraguaya.
El Guairá destaca por sus interesantes destinos turísticos y es mediante actividades como éstas, que se incentiva a compatriotas a apreciar y visitar estos lugares para gozar de experiencias diferentes ¡sin salir del país! Además de ser una muy buena manera de invitar a extranjeros a conocer nuestro Departamento y percibir los encantos del Ybytyruzú.