/>

audios

Principales hechos registrados el fin de semana.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial, gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría 3° Centro reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito. Esto ocurrió el día sábado a las 18:00hs sobre las calles Yegros y Gral. Díaz del centro de esta ciudad. El accidente fue protagonizado por una motocicleta de la marca Leopard, modelo Italy 125CC, conducida en el momento por Edgar Ramón Portillo, paraguayo, 35 años, domiciliado en Villarrica. Por otro lado, una camioneta de la marca Hiundai, modelo Station Wagon, color marrón, conducida por Yéssica Yanina Fernández, paraguaya, 27 años, domiciliada en el Barrio Santa Lucía. El conductor del biciclo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica.
La Comisaría 5° del Barrio Ybaroty reportó un hecho de detención de persona e incautación de una camioneta. Esto tuvo lugar el día de ayer domingo a las 18:30hs sobre las calles Bvar. Río Apa y Mayor Bullo del Barrio Ybaroty; se trata de César Cantero, paraguayo, 24 años, estudiante, domiciliado en Coronel Bogado y Dr. Botrell del centro de Villarrica. Se procedió también a la incautación de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Pajero, color blanco, el procedimiento fue realizado conforme a un oficio firmado por el Agente Fiscal del Medioambiente, Abog. Ulises Giménez, por el supuesto hecho de polución sonora. El detenido fue llevado a la Comisaría 5° donde quedó a disposición de la Unidad Penal de la causa.
La Comisaría N° 022 Tuyutí Guazú reportó un hecho de detención de persona por violación de medida cautelar y amenaza de muerte en un procedimiento realizado ayer a las 7:00hs en la Compañía Tuyutí Guazú, se trata de Ramón de Jesús Paredes, paraguayo, soltero 27 años, domiciliado en Costa Espinillo del Barrio Estación, el mismo cuenta con antecedentes por el supuesto hecho de homicidio doloso, cuenta con prohibición de salida del país, prohibición de portar armas y prohibición de consumir bebidas alcohólicas. El mismo fue aprehendido en la vía pública al ser sorprendido amenazando a otra persona, por lo que inmediatamente fue trasladado a la Comisaría 5° donde quedó a disposición del Juzgado Penal de Villarrica.
La Comisaría 3° reportó un hecho de daños materiales en incendio. Esto ocurrió ayer domingo en horas de la mañana aproximadamente a las 08:30hs sobre las calles Maelo Gómez y Ruy Díaz de Melgarejo en el interior de un centro comercial y una vivienda particular propiedad de Blas Raúl Torres, paraguayo, mayor de edad. Fueron afectados por las llamas, un local comercial de venta de muebles propiedad de Verónica Carolina García Leiva, paraguaya, mayor de edad; y otro local comercial propiedad de Fulgencio Prieto Ferreira, paraguayo mayor de edad. Las citadas personas sufrieron cuantiosas pérdidas puesto que las llamas consumieron totalmente lo que albergaban las instalaciones. Bomberos Voluntarios lograron sofocar el siniestro que no dejó heridos y presumiblemente se originó a raíz de un corto circuito.