/>

audios

Se realizará minga ambiental en el centro de Villarrica este jueves.
Fuente: María Clotilde Ríos

El día jueves 08 de marzo, se prevé la realización de una minga ambiental en el centro de la ciudad de Villarrica, específicamente en los barrios Salesiano y Cristo Rey, donde se ha registrado una mayor cantidad de casos sospechosos de dengue durante las últimas semanas. 
El día de ayer lunes, iniciaron también los trabajos de minga en el Barrio San Miguel y a los mismos se dará continuidad el próximo jueves 15 de marzo con todos los miembros del equipo de lucha contra el dengue y la colaboración de los vecinos de dicho barrio.
Ante las condiciones climáticas de los últimos días, el Lic. Robert López Jefe de la Oficina de Lucha Contra el Dengue reiteró la recomendación a toda la ciudadanía, de realizar una revisión diaria de sus casas y patios, a fin de detectar posibles lugares propicios para la proliferación de larvas y mosquitos. Además, instó a denunciar a aquellas personas que no cumplen con la debida limpieza de sus propiedades y se muestren reacias a recibir sugerencias que atañen a esta lucha que a todos corresponde.