/>

audios

Funcionarios de la Gobernación del Guairá emiten comunicado.
Fuente: María Clotilde Ríos

Funcionarios de la Gobernación del Guairá, emitieron un comunicado a la opinión pública. Los mismos, en un extenso documento firmado completamente, expresaron su preocupación ante las expresiones que ofenden la institucionalidad y las autoridades legalmente constituidas, además de atentar contra los esfuerzos por restaurar el estado de derecho tras los diversos acontecimientos ocurridos desde marzo del 2017.

Mencionaron en el documento, que Óscar Chávez, lejos de ser un Ordenador de Gastos, es alguien que ha desordenado los gastos y que ha quedado evidenciada su falta de idoneidad para la administración. Además, aclararon su percepción de que algunos medios de comunicación se encuentran distorsionando la información.

"Los funcionarios de la Gobernación del IV Departamento, nos sentimos agraviados y rechazamos rotundamente las declaraciones en contra nuestra y en contra de la institucionalidad, dadas a conocer a través de las redes sociales y medios de prensa, por aquellas personas que se encuentran prestando servicios en las oficinas de Ordenación de Gastos. Esas personas han incitado incluso a la violencia. Lo que queremos que se entienda es que este comunicado no tiene ningún tinte político, más bien estamos haciendo uso de nuestro derecho a réplica", expresaba el Abog. Alberto Ayala, Secretario General de la Gobernación del Guairá.