/>

audios

Informe Policial del fin de semana.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial, gentileza del Sub Oficial Principal, Ramón Figueredo.

La Comisaría 3° reportó un hecho de detención de persona por orden de captura, durante un procedimiento realizado el sábado 03 de febrero aproximadamente a las 20:00hs en la vía pública, sobre las calles Gregorio Benítez y Ruy Díaz de Melgarejo de Villarrica. Se trata de Fabio Antonio Chamorro, paraguayo, soltero, 33 años, domiciliado en el Barrio Estación. El mismo fue detenido conforme a un oficio firmado por el Juez Abog. Derlis Duarte Rolón  por incumplimiento del deber legal alimentario; fue llevado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición del Juzgado Penal de la Causa.
La Comisaría N° 17 de E. A. Garay, reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito. Esto ocurrió el día domingo 04 de febrero a las 01:30hs de la madrugada sobre la Ruta VIII Blas Garay km 214, jurisdicción de Santo Domingo. El hecho fue protagonizado por una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Pajero, color blanco, guiado en el momento por un menor de 16 años de edad. Por otro lado una motocicleta de la marca Kenton, modelo GLS 125, guiada en el momento por Michael Saucedo, paraguayo, 19 años, quien iba acompañado de un menor de 15 años de edad. Ambos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones, por lo que fueron auxiliados y derivados al Hospital Regional de Villarrica.
La Comisaría 5° del Barrio Ybaroty reportó un hecho de aprehensión de persona, por un supuesto hecho de tentativa de homicidio ocurrido el día domingo a las 04:00hs de la madrugada, sobre el Bvar. Río Apa y Ruta VIII Blas Garay, se trata de Christian Antonio Vega, paraguayo, 32 años. Resultó víctima, Karina Montiel Ojeda, paraguaya, soltera, 30 años, domiciliada en el Barrio San Miguel. El aprehendido se encuentra en la Comisaría 5° a disposición de la Fiscalía Penal.
La Comisaría N° 21 de Iturbe, reportó un hecho de lesión y daños en accidente de tránsito tras un choque de vehículos que ocurrió a las 10:45hs de la mañana sobre las calles Asunción e/ Florencio Palacios de la ciudad citada. Protagonizaron el hecho una motocicleta de la marca Kenton 150, color rojo, conducida por un menor de 15 años quien sufrió lesiones. Por otro lado una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris, conducida por Ever Silvero Rodas, de 38 años. La víctima de lesión fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde quedó internado en estado de observación.