/>

audios

SNPP insta a jóvenes y adultos a capacitarse.
Fuente: María Clotilde Ríos

El día lunes se dará inicio a las dos primeras actividades del Centro de Emprendedores del SNPP, al respecto conversamos con la Prof. Liliana Mabel Prieto, quien nos brindó más detalles.
"El lunes 05 de febrero iniciamos nuestras actividades, con el curso de Elaboración de Planes de Negocio. Está previsto que curso culmine en fecha 23 de febrero con un total de 60 horas. Mientras que para marzo, se prevén otras capacitaciones.
Instamos a todos a que se acerquen y se capaciten, más a aquellas personas que ya tienen un negocio y desean elevar aun más el nivel de éste.
La otra metodología del área de Elaboración de Planes de Negocio es la elaboración de productos que se pueden vender desde el hogar para en un futuro abrir un negocio.
Además, debo comentar que con la Dirección de la Penitenciaría Regional y el SNPP, tenemos actualmente un proyecto consistente en que cada fin de mes se realizará una exposición y feria de trabajos elaborados por internos artesanos. Ellos fueron capacitados por 11 meses y ahora serán ayudados a dar salida efectiva a sus productos", explicó.