/>

audios

Informe Policial. Se destaca un múltiple choque que no dejó heridos, ocurrió durante el fin de semana.
  • Informe Policial. Se destaca un múltiple choque que no dejó heridos, ocurrió durante el fin de semana.

    23/01/2018 - Locales Informe Policial. Se destaca un múltiple choque que no dejó heridos, ocurrió durante el fin de semana.

Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial Gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
El día sábado, la Comisaría 6° del Barrio Lomas Valentinas reportó el supuesto hurto de una motocicleta. El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:00hs de la mañana sobre las calles Spezzini y Avda. España, consistente en una motocicleta de la marca Taiga TL 125, color rojo, propiedad de Juan Carlos Rojas, paraguayo, soltero, 42 años, domiciliado en la compañía Ka´undy de Villarrica. Se desconoce al o los supuestos autores del hecho. La denuncia fue presentada en la citada comisaría, el Personal Policial impartió pedido de búsqueda a través del centro de operaciones.
La Comisaría N° 24 de Coronel Martínez reportó un hecho de daños materiales en accidente de tránsito, tras un múltiple choque de vehículos. Esto ocurrió el domingo a las 15:00hs sobre la ruta que une Paraguarí con Villarrica. El hecho fue protagonizado por una camioneta Ford Explorer, conducida por Narciso Velázquez Ferreira, paraguayo, soltero, 58 años, sacerdote, domiciliado en la ciudad de Asunción; un automóvil de la marca Toyota Premio, color verde, conducido por Juan Carlos Martínez, paraguayo, 24 años, domiciliado en San Juan Nepomuceno; una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, color celeste, guiada por Hernán Bonifacio Quintana, paraguayo, 52 años, domiciliado en Asunción; y una camioneta de la marca Mercedes Benz Sprinter, color blanco, conducida por Ernesto Romero Silvero, paraguayo, 29 años domiciliado en el Barrio Loma Clavel de la ciudad de Caazapá. Éstos transportaban a integrantes de la Selección Femenina de Fútbol de Caazapá, el accidente sólo dejó daños materiales.
La Comisaría N° 22 de Tuyutí Guazú reportó un hecho de aprehensión de persona por violencia intrafamiliar y orden de captura pendiente. Esto ocurrió el domingo a las 21:00hs en una vivienda de la citada compañía. Se trata de Juan Carlos Villalba, soltero, 34 años, domiciliado en la citada localidad, quien posee también orden de captura pendiente por exposición al peligro según un oficio firmado por el Juez Bienvenido González. Resultó víctima de violencia intrafamilir su concubina Sandra Gómez, paraguaya, 28 años. El aprehendido fue llevado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Turno y el Juzgado Penal de la Causa.