/>

audios

Novedades del ámbito policial.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
El Departamento de Investigación de Hechos Punibles reportó un procedimiento de detención de personas el pasado sábado sobre la calle Takuaral del Barrio San Miguel. Se trata de Luis Alberto Cristaldo, paraguayo, 25 años, domiciliado en el mencionado barrio. La detención fue realizada por un supuesto hecho de reducción en la ciudad de Villarrica según oficio firmado por el Agente Fiscal Abog. Bernardo Elizaur. El detenido fue llevado hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty a disposición de la Fiscalía.
La Comisaría 3° informó un procedimiento detención de persona realizado el día sábado pasado, sobre las calles Ruy Díaz de Melgarejo y Fuerte Olimpo. Se trata de Derlis Ramón Fernández, paraguayo 22 años, domiciliado en San Francisco Potrero; por un supuesto hecho de rebeldía y delito ambiental de contaminación del aire en la ciudad de Villarrica. El sujeto fue derivado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty quedando a disposición del Juzgado Penal de la causa. 
La Comisaría 4° informó también un hecho de detención de persona realizado el día domingo en horas de la madrugada en la vía pública del Barrio San Miguel. Se trata de Gabriel Martínez, paraguayo, 18 años, domiciliado en el citado barrio. El mismo fue detenido por el supuesto hecho de exposición al peligro y rebeldía, según la actuaria del Juzgado Penal Abog. Dionisia Alfonzo Caballero. El detenido fue llevado a la Comisaría 5°.
En Troche, la Comisaría 12° reportó un hecho de aprehensión de persona por violencia intrafamiliar. Esto ocurrió en horas de la madrugada del domingo en la compañía Costa Caballero del citado distrito. El supuesto agresor fue identificado como Bernardo Martínez Vera, paraguayo, 36 años, domiciliado en la compañía Ñumí. Resultó víctima su pareja Jorgelina Román González, paraguaya, 32 años. El aprehendido se encuentra en la Comisaría 5° a disposición de la Fiscalía Penal.
La Comisaría 4° del Barrio San Miguel, reportó aprehensión de persona por violencia intrafamiliar y amenaza de muerte. Este hecho ocurrió a las 21:30hs del domingo en una vivienda ubicada sobre las calles pasillo Santa Clara y Piribebuy. El supuesto agresor fue identificado como Juan Antonio Samudio, paraguayo, 26 años, albañil, que fue aprehendido por el Personal Policial. La víctima fue identificada como María Villalba, paraguaya, soltera, 27 años, quien residía en la misma vivienda. El detenido fue llevado hasta la Comisaría 5° donde quedó a disposición de la Fiscalía.