/>

audios

Paraguay es un paraíso terrenal, valoremos lo que poseemos.
Fuente: Maria Clotilde Ríos

Hace más de 6 años, el Grupo Empresarial La Rivera S. A., se encuentra ejecutando proyectos en el Guairá. A partir de este año, intensificará aún más sus actividades en el área turística, a través de La Rivera Tour S. A., con el objetivo de hacer que futuros inversionistas conozcan el país, fomentando así más empleos.
Al respecto, conversamos con el Presidente del Grupo Empresarial La Rivera S. A., Dr. Juan Buker, quien nos explicó las bondades con que cuenta el país y el porqué deben ser conservadas.
"Surge La Rivera Tour S. A., porque nuestras actividades turísticas cada vez van creciendo más, tuvimos en el año 2017 una inmensa cantidad de pasajeros. Para el 2018 se prevén unos 500 o 600 pasajeros, todos visitarán Villarrica lo cual se torna sumamente interesante para la ciudad en todos los sentidos.
Lo que hace el Grupo Empresarial La Rivera S. A., es un trabajo ecológico, perseverando por la conservación de bosques, montes, especies nativas atendiendo que a pesar de que existe una ley de deforestación cero, se siguen talando árboles nativos en cantidades impresionantes, lo que consideramos muy lamentable.
Nosotros brindamos al Paraguay una alternativa con el Eucalipto, somos extremadamente profesionales, contamos con métodos especiales y trabajamos de acuerdo con la SEAM y con otras instituciones que nos brindan su apoyo.
Quiero decir las palabras que dijo San Juan Pablo II cuando estuvo aquí en esta bendecida tierra guaraní: ´Conserven por favor el medioambiente, ustedes tienen un paraíso terrenal´ Paraguay fue y sigue siendo un paraíso terrenal, pero tenemos que trabajar para conservar eso. Lo lamentable es que el paraguayo no siempre valora lo que posee, miren cuántos mangos se han perdido, las frutas estacionales que no son aprovechadas; el Paraguay importa jugos de fruta de otros países, teniendo todas las posibilidades de producir aquí, eso es lo triste. Aquí nos equivocamos porque cuando viene un producto del extranjero, generalmente preferimos ese producto, olvidando que lo nuestro debe ser nuestro predilecto. 
Paraguay tiene también, tesoros turísticos, hermosas playas; por citar una cultura de Barroco Guaraní que vale la pena ver y conservar, vacacionar en este país es un privilegio, el paraguayo debe hacer turismo en su propio país.
La Rivera Tour, cuenta con excelentes profesionales. Como siempre decimos, nosotros no queremos los buenos profesionales, queremos los mejores y eso ya lo hemos logrado, tenemos un excelente equipo y vamos a seguir así", expresó.