/>

audios

Concejal Juan José Unger: "Directivos de la IV Región Sanitaria deben estar al frente de la lucha contra el dengue"
  • Concejal Juan José Unger:

    03/01/2018 - Locales Concejal Juan José Unger: "Directivos de la IV Región Sanitaria deben estar al frente de la lucha contra el dengue"

Fuente: María Clotilde Ríos

Tema dengue e índice de infestación larvaria. Conversamos con el Concejal Juan José Unger quien también manifestó su preocupación ante tal situación. "El índice de infestación larvaria en algunos barrios y compañías es alarmante, al respecto ya nos hemos reunido con el Ejecutivo Municipal y con los colegas, nos cercioramos de que los trabajos de limpieza continúen ahora. La verdad lo que me sorprende es que aún no se haya llevado a cabo una reunión interinstitucional y específicamente que la IV Región Sanitaria que es la que debe velar por la salud de la ciudadanía aún no se haya manifestado. Es claro que la Municipalidad debe estar ayudando y respaldando en todo lo que esté a su alcance, pero los que verdaderamente deben estar al frente de la lucha son los representantes de la IV Región Sanitaria. El año pasado la Municipalidad tomó el timón de los trabajos de minga y rastrillaje, con resultados óptimos. 
Por supuesto que nosotros seguimos con la predisposición de ayudar pero son los directivos de la IV Región quienes deben estar al frente del operativo acompañando a la ciudadanía", expresó el mismo.