/>

audios

Sub Comisario afirma que controles preventivos tienen resultados sumamente positivos.
  • Sub Comisario afirma que controles preventivos tienen resultados sumamente positivos.

    02/01/2018 - Locales Sub Comisario afirma que controles preventivos tienen resultados sumamente positivos.

Fuente: María Clotilde Ríos

Durante el fin de semana que se tornó intenso debido a las fiestas de Año Nuevo, no hubo grandes novedades policiales de acuerdo a lo que expresó en una nota el Sub Comisario Milciades Argüello. 
"No se registraron novedades demasiado resaltantes, pero si se dio la detención de personas que contaban con orden de captura. Una de esas personas es Juan Carlos Coronel Soto, quien contaba con orden de captura firmada por el Juez de Garantías Abog. Bienvenido González, por el hecho de hurto agravado y reducción. Así también, se registró un hecho de hurto de autoradio sobre las calles Natalicio Talavera y Alejo García.
Este año nos centramos en la prevención de hechos punibles, haciendo los controles de vehículos y de personas. Seguiremos con este tipo de procedimientos atendiendo a los diversos resultados positivos que dejan, esperamos siempre poder contar con los recursos necesarios para tal trabajo, dando así garantías a todas las personas que residen y frecuentan en las zonas de Villarrica", dijo.