/>

audios

Fin de semana con algunos hechos desafortunados.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial del fin de semana, gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría N° 12 de Mauricio José Troche reportó un hecho de lesión por disparo accidental de arma de fuego, esto ocurrió a las 06:00hs de la mañana del día 31 de diciembre del 2017, en el Barrio San Blas de la ciudad ya citada. Resultó víctima Ricardo Samudio, paraguayo, soltero, 26 años, domiciliado en la compañía Ñumí, de Mauricio José Troche. El mismo se encontraba en compañía de otros amigos, en un momento dado intentó bajar de su automóvil una escopeta calibre 12mm que al impactar contra la puerta del citado vehículo produjo un disparo accidental. La víctima recibió un impacto de bala en la mano derecha, fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud de la ciudad y posteriormente trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica.
La Comisaría N° 20 de Borja, reportó un hecho de lesión con arma blanca y otras armas contundentes. Esto ocurrió el lunes 01 de enero en horas de la madrugada en la vía pública de la ciudad citada. Resultaron víctimas; Ramón Zayas Vera, paraguayo, mayor de edad y Rubén Darío Oviedo Escobar, paraguayo, 48 años, domiciliado en la ciudad de Borja. Los supuestos autores fueron dos personas de sexo masculino quienes se dieron a la fuga luego de perpetrar el hecho. Las víctimas fueron auxiliadas y derivadas hasta el Hospital Regional de la ciudad de Villarrica donde quedaron internados en estado de observación.
La Comisaría N° 23 de Itapé, reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito tras el choque entre un automóvil y una motocicleta. Esto ocurrió a las 04:00hs del día lunes 01 de enero, sobre la avenida principal de la citada ciudad. Protagonizaron el accidente, una motocicleta de la marca Leopard HT 150, color rojo, conducida por Jesús Manuel Sanabria, paraguayo, 19 años, quien sufrió lesiones al igual que su acompañante un menor de 14 años; ambos domiciliados en Itapé Hugua. Por otro lado, un automóvil de color blanco, cuyos demás datos y características se desconocen por abandonar el lugar dándose a la fuga. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital Regional de la ciudad de Villarrica.
La Comisaría N° 6 del Barrio Lomas Valentinas, reportó aprehensión de persona por violencia intrafamiliar. Esto se registró el 01 de enero en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre las calles Pte. Hayes e/ Estrella y Sauce de Lomas Valentinas. Se trata de David Daniel Talavera, paraguayo, 35 años, albañil. Éste fue aprehendido tras agredir a su pareja Estela Fernández, paraguaya, soltera, 24 años. El agresor fue llevado hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal de la causa.