/>

audios

Informe Policial. Triple choque fue el broche de oro del largo fin de semana pasado.
  • Informe Policial. Triple choque fue el broche de oro del largo fin de semana pasado.

    20/12/2017 - Locales Informe Policial. Triple choque fue el broche de oro del largo fin de semana pasado.

Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

El día viernes, la Comisaría N° 32 reportó el hallazgo de un cadáver con presunción de muerte súbita. Esto fue aproximadamente a las 20:30hs en una vivienda ubicada sobre las calles Diagonal Paso Pé y 8 de Diciembre, del Barrio Santa Lucía. Se trata de quien en vida fuera Leonor Báez Benítez, paraguayo, soltero, 85 años, domiciliado en el lugar quien fue encontrado sin signos de vida por su señora esposa Emilia Benítez de Báez. Se dio intervención al Personal Policial, Personal de la División Criminalística, Personal de la Fiscalía a cargo de la Dra. Sonia Narvaja y la Dra. Leticia González, quien diagnosticó como causa de fallecimiento: "Muerte Súbita" Luego se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
La Comisaría 3° Centro reportó el hallazgo de un cadáver con presunción de muerte súbita. Esto ocurrió el día sábado aproximadamente a las 14:30hs en un baldío ubicado sobre las calles Joaquín Estigarribia y Capitán Demattei. Se trata de quien en vida fuera Fidencio Martínez Vera, paraguayo, casado, 62 años, domiciliado en el Barrio Estación. Acudieron hasta el lugar, Personal Policial, Personal de la División Criminalística, el Asistente Fiscal Abog. Hernán Burgos y la Médica Forense Dra. Leticia González, quien diagnosticó como causa de fallecimiento: "Muerte Súbita" Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares, labrándose acta del procedimiento.
La Comisaría 10° de Yataity informó sobre un hecho de lesión y daños tras un triple choque de vehículos. Ocurrió en la noche del lunes a las 21:00hs sobre la Ruta VIII Blas Garay, a la altura de la Compañía Loma Barreto. El hecho fue protagonizado por una camioneta de la marca Korando, color blanco, conducida por Guadalupe Alfaro de Paoli, paraguaya, 62 años, quien iba acompañada de María Cáceres González, paraguaya, mayor de edad, ambas domiciliadas en esta ciudad. Por otro lado, un automóvil de la marca Toyota Allion, color gris, conducida por Manuel Mercado Villasboa, paraguayo, 43 años, domiciliado en Coronel Oviedo. Y otro automóvil de la marca Mercedes Benz, color negro, conducido por Carlos Raúl González, paraguayo, soltero, 50 años, domiciliado en la ciudad de Yataity. Los involucrados sufrieron lesiones, por lo que fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios y derivados hasta diversos centros de atención en la ciudad de Villarrica, donde quedaron internados en estado de observación.