/>

audios

LO POSITIVO. Salarios Acreditados y pagos a beneficiarios de Tekoporä en el Banco Nacional de Fomento Villarrica.
  • LO POSITIVO. Salarios Acreditados y pagos a beneficiarios de Tekoporä en el Banco Nacional de Fomento Villarrica.

    27/09/2017 - Locales LO POSITIVO. Salarios Acreditados y pagos a beneficiarios de Tekoporä en el Banco Nacional de Fomento Villarrica.

Fuente: María Clotilde Ríos

El Banco Nacional de Fomento Sucursal Villarrica informa que se encuentran acreditados los salarios correspondientes al mes de septiembre para los funcionarios de:

- Ministerio de Salud Pública
- Ministerio de Agricultura y Ganadería
- Ministerio de Industria y Comercio
- Docentes Activos
- DINACOPA
- SENACSA
- INDERT
- SENEPA
Los mismos pueden acceder a sus salarios en efectivo acercándose hasta los cajeros automáticos de la Red Dinelco, o bien pueden realizar las transacciones que deseen mediante la utilización de sus Tarjetas de Débito en los comercios adheridos a la red. 
El Banco Nacional de Fomento cuenta con Centros de Atención al Cliente en Iturbe y Mauricio José Troche, en tanto que cuenta con cajeros automáticos en los diferentes distritos.
El día de hoy, las actividades fueron mucho mayores en la citada entidad bancaria puesto que los beneficiarios del Programa Tekoporä que aún no cuentan con Tarjetas de Débito, se encuentran percibiendo sus haberes a través de recibos. Hoy culminaron los pagos a los beneficiarios de Villarrica, los pagos continuarán mañana a los beneficiados de Mbocayaty, el día viernes a los beneficiados del distrito de Coronel Martínez, posterior al feriado del lunes las actividades continúan el día martes 3/10 con el pago a los oriundos de Yataity y Ñumí, el día miércoles 4/10 a los beneficiados de, Félix Pérez Cardozo, Itapé y Tebicuary. El jueves 5/10 y el viernes 6/10 a los beneficiarios de Eugenio A. Garay, y el lunes 9/10 de octubre a los beneficiarios de Paso Yobái, culminando así el proceso de pago, de acuerdo a lo que informaba el Gerente Lic. Gaspar Duarte.