/>

audios

Tres reclusos de la Penitenciaría Regional, aún siguen con paradero desconocido.
  • Tres reclusos de la Penitenciaría Regional, aún siguen con paradero desconocido.

    18/09/2017 - Locales Tres reclusos de la Penitenciaría Regional, aún siguen con paradero desconocido.

Fuente: Notiguaira

Como es de público conocimiento, un hecho de fuga de 6 internos rompía la calma de la Penitenciaría Regional en la madrugada del sábado pasado.
"Los internos habrían logrado trepar las paredes y escaparse por el techo siendo las 02:15hs aproximadamente, el personal de seguridad dio la voz de alerta a la oficina de guardia. A pesar de los varios disparos intimidatorios no se logró reducir a todos los internos, sin embargo, todavía dentro del penal se pudo recapturar a uno de ellos, Alicio Cáceres que hasta el momento se encuentra hospitalizado porque había sido alcanzado por uno de los balines de goma.
Ya el sábado a la tarde, se logró recapturar a Fidel Villasanti en San Francisco Potrero, gracias a una llamada de alerta hecha a los oficiales de guardia. Y en la madrugada de hoy, fue recapturado también el recluso Esteban Villasanti, en Rincón I", explicó el Jefe de Talento Humano de la Penitenciaría Regional, Calixto Ramírez.
En estos momentos, dos comitivas encabezadas por el Director de la Penitenciaría, Abog. Julio Bogado y el Jefe de Seguridad, se encuentran realizando las investigaciones y búsqueda de los tres reclusos cuyo paradero aún se desconoce.