/>

audios

Rumildo Paniagua: "Se acabó la era analógica"
Fuente: Notiguaira

El internet se ha convertido en una de las herramientas básicas del día a día, sea para trabajar, realizar las actividades en una institución o estudiar. 
En contacto con el  Sr. Rumildo Paniagua, Jefe de Operaciones de COPACO, pudimos enterarnos que los servicios ofrecidos por la institución serán mejoradas gracias a que las centrales de la ciudad de Villarrica fueron automatizadas y digitalizadas
"Había cables que tenían más de 40 años de uso lo que precisaba una reestructuración. Los compañeros de trabajo se dedicaron a capacitarse de modo a poder operar de forma conveniente las nuevas tecnologías, ya que estamos manejando fibra óptica de punta a punta, se acabó la era analógica. Hubo algunos cortes  en el suministro de internet durante las modificaciones, pero todo fue para mejor.
Nuestros compañeros saben que la antigüedad no lo es todo, a la par debemos capacitarnos para ofrecer cada vez servicios más óptimos. Sabemos que estamos en una empresa de tecnología y debemos prepararnos sin cesar, esto nos permite solucionar aquellos inconvenientes técnicos que no son demasiado graves sin necesidad de que vengan técnicos de la capital", explicó Paniagua.