/>

audios

Crio. Ppal. Walter Gómez: "El objetivo es minimizar esa sensación de inseguridad que reina hoy"
  • Crio. Ppal. Walter Gómez:

    06/09/2017 - Locales Crio. Ppal. Walter Gómez: "El objetivo es minimizar esa sensación de inseguridad que reina hoy"

Fuente: Notiguaira

El Crio. Ppal. Walter Gómez, se desempeña actualmente en la Jefatura de Policía del Guairá. En una conversación con nuestro medio, el mismo manifestó que encontró una institución sumamente bien organizada.
"Es una institución muy bien organizada, además cuenta con todas las comodidades que se necesitan para el correcto desempeño de la labor. Siempre hay detalles que mejorar, pero en este caso lo que trataremos es que el personal siga teniendo bienestar en su lugar de trabajo en el sentido del descanso, la alimentación, de manera a poder responder de manera eficiente a cada necesidad de la ciudadanía", explicó.
"El trabajo policial es de mucha presión, atendiendo que en ocasiones a los problemas sociales se les quiere dar una solución policíaca. Nosotros trataremos de estar en todo momento con la ciudadanía, sobre todo por el alto nivel de delincuencia actual", comentó.
"Yo vengo de la zona del Amambay, y se debe entender que las modalidades en cada zona son diferentes. Por ello, ahora estoy interiorizándome de la idiosincrasia de esta zona de modo a llevar a cabo proyectos de trabajo aplicables al lugar. Lo que actualmente se pretende es dividir a los oficiales por grupos para que puedan encargarse exclusivamente de los sectores educativo, deportivo, barreras, órdenes de captura y otros. El objetivo principal es minimizar esa sensación de inseguridad que reina hoy", añadió finalmente.