/>

audios

Ciudadanos empiezan a cansarse y lo demuestran con manifestaciones.
Fuente: Notiguaira

Manifestantes de distintos barrios de nuestra ciudad y distritos del Guairá se hicieron presentes el día de hoy frente al domicilio particular del Senador Gustavo "Pipo" Alfonso, ubicado en la ciudad de Villarrica. Discursos, carteles, bombas pirotécnicas y papeles esparcidos fueron el escenario de esta mañana en el mencionado lugar. Posteriormente, se dirigieron hasta el domicilio del Concejal Municipal Esteban Torres, donde llevaron a cabo también una manifestación.
"Sólo somos personas honestas y con dignidad propia defendiendo nuestros derechos, cada guaireño votó libremente por el gobernador actual, Rodolfo Friedmann. No entendemos por qué cualquiera puede venir a desalojarlo de su puesto. Los guaireños ya hemos sido demasiado inocentes, por eso permitimos que arribeños vengan a desalojarnos de nuestra propia casa. Todos tenemos que unirnos para devolver la regularidad a nuestro Departamento", expresó el Sr. Rubén Almada, uno de los manifestantes.
"No defendemos ningún partido político, defendemos al Guairá, a la ciudad de Villarrica. Ya nos cansamos de las irregularidades, como jóvenes decimos: ¡Fuera!, a todos los que han causado penurias", expresaba durante un discurso el joven José Bogado.