/>

audios

Rodolfo Pereira recibe amenazas de muerte.
Fuente: Notiguaira

INSÓLITO
Hoy, el Presidente de la Junta Departamental del Guairá, Rodolfo Pereira denunció ante la prensa haber recibido amenazas de muerte. 
"Siempre voy a mantener mi postura, estoy preparado y no tengo miedo a la muerte. Me considero una persona muy religiosa y honestamente estoy preparado. Si me matan, el Paraguay y las familias guaireñas sabrán quién lo hizo y por qué fue. Estoy tranquilo, ahora estoy preparando el camino para mi señora y mi hijo, veo quién puede cuidarlos después de que me hagan daño a mí", comentó.
"Reafirmo que no me van a atajar de esta manera, con amenazas de muerte no van a cambiar mi postura, esto va terminar únicamente si me matan. Si muero voy a morir por la verdad y luchando con la gente de mi distrito
Hace 37 años que estoy trabajando en la política de manera humilde como dirigente campesino del Distrito de Eugenio A. Garay, fui Presidente de Seccional más de 30 años, y ahora estoy como Concejal Departamental. Todo mundo me conoce y si algo me llega a pasar, responsabilizo al grupo disidente", aclaró.
"Si es por mí, quisiera que me llamen, como hombre les pido que me llamen a mí. ¿Por qué llaman a mi señora y le dictan amenazas a mi hijo? Eso no es de hombres, tienen que llamarme a mí", añadió finalmente.