/>

audios

Pbro. Waldemar Sánchez: "La idea es que todos juntos llevemos a cabo esta misión"
  • Pbro. Waldemar Sánchez:

    02/08/2017 - Locales Pbro. Waldemar Sánchez: "La idea es que todos juntos llevemos a cabo esta misión"

  • Pbro. Waldemar Sánchez:

    02/08/2017 - Locales Pbro. Waldemar Sánchez: "La idea es que todos juntos llevemos a cabo esta misión"

Fuente: Notiguaira

Conversamos con el nuevo Administrador Diocesano, Pbro. Waldemar Sánchez interrogándole acerca de las actividades que desarrollará en este cargo y la manera en como lo desempeñará.

"Bien se sabe que para desempeñar cualquier función dentro de la Iglesia, es necesario que el Espíritu Santo esté presente, por ser el alma de todos los cristianos. El mismo nos inspira y nos orienta sobre la manera en que debemos manejarnos en la vida", expresó.
"Todo fue rápido, el sacerdote más antiguo del Colegio de Consultores convocó el domingo en horas de la noche a una reunión a ser llevada a cabo el lunes por la mañana, atendiendo que la sede había quedado vacante. Dada mi aceptación en tal reunión, directamente asumí el cargo", comentó para este medio.
Todos los fieles católicos se encuentran invitados a la Eucaristía de Acción de Gracias que será llevada a cabo el domingo 6 de agosto a las 18:00hs en la Catedral de Villarrica. Allí estarán presentes todos los miembros del Clero. La fecha coincide también con la memoria de la Transfiguración del Señor.
"La idea es que todos juntos llevemos a cabo esta misión, rezando por que la labor sea fructífera. No estoy sólo, estoy con los fieles y espero la ayuda de todos", añadió finalmente.