/>

audios

"Emprendé Paraguay" llega a Villarrica. La Primera capacitación se realiza mañana.
  • 27/07/2017 - Locales "Emprendé Paraguay" llega a Villarrica. La Primera capacitación se realiza mañana.

Fuente: Notiguaira

"Emprendé Paraguay" es un programa de la Fundación Paraguaya, el mismo tendrá su desarrollo dentro del marco del Programa "Turismo Joven" implementado por la Secretaría Nacional de Turismo y que ha posibilitado que numerosos jóvenes paraguayos accedan a puestos dignos de trabajo.
"La idea es que los jóvenes participen del Plan de Desarrollo Turístico que deseamos implementar a través del municipio, sabiendo que el turismo trae consigo beneficios innumerables, no solamente para los jóvenes sino para toda la ciudadanía. 
Villarrica destaca por sus riquezas históricas, culturales y arquitectónicas. Tenemos mucho qué mostrar y por ello queremos enfocarnos en el espíritu creativo e incansable de los jóvenes con el desarrollo de ´Emprendé Paraguay´ donde los mismos aprenderán a formar un negocio, sostenerlo y manejarlo potenciando sus habilidades empresariales", expresó la Abog. Farah Aguirre, Secretaria de la Juventud de la Municipalidad de Villarrica.
La actividad se desarrollará el día de mañana de 14:00 a 17:00 en el Centro Español de Villarrica con entrada libre y gratuita.