/>

audios

Villarrica. Joven de 16 años pierde la vida en accidente de tránsito.
Fuente: Notiguaira

Un grave accidente de tránsito se produjo en la tarde de hoy en la ciudad de Villarrica. El hecho se registró aproximadamente a las 13:00hs sobre Bvar. Caballero y Cap. Demattei. Personal de la Comisaría de Lomas Valentinas y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar y constataron el fallecimiento de un menor de 16 años de edad identificado como Josué Aquino Ramírez, quien impactó con su motocicleta contra un automóvil de la marca Nissan, modelo Tiida, guiado por Camila González, paraguaya, de 21 años de edad. De acuerdo con fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

"Luego de tener recolectadas todas las pruebas necesarias, estaremos solicitando la pericia accidentológica. Hasta el momento manejamos el dato que ambos vehículos circulaban en la misma dirección. 
Aparentemente los padres de la víctima fatal se encuentran en el Brasil y una tía se acercó hasta el lugar del hecho", expresó la Fiscal María Unger.
"De acuerdo con lo que se puede apreciar en los videos de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, la motocicleta venía a muy alta velocidad. Los golpes que tiene el coche demuestran que fue un roce, que debido a la velocidad hizo desviar de su carril a la motocicleta", explicó el Abog. Federico Garcete, representante de la conductora del automóvil, Camila González.
De acuerdo con el Médico Forense Dr. Martín Alfaro, el fallecimiento del menor se produjo debido a un traumatismo cráneoencefálico. Una vez finalizado el procedimiento, la Fiscal interviniente ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares.