/>

audios

Tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran con desperfectos mecánicos.
  • Tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran con desperfectos mecánicos.

    19/07/2017 - Locales Tres ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran con desperfectos mecánicos.

Fuente: Notiguaira

La semana pasada en Villarrica se registraron en total 10 accidentes de tránsito, de acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En la semana comprendida entre el 10 de julio y el 16 de julio se cubrieron 2 principios de incendio, 10 accidentes de tránsito, 5 traslados de pacientes, 9 otros tipos de servicios y 1 asistencia a herido. Esto hace que en lo que va del mes, ya se hayan prestado 51 servicios un promedio de 3,1 servicios por día. Y en lo que va del 2017, ya se registraron 543 servicios.
"Lamentablemente, tenemos que dar la mala noticia de que tres de las cuatro ambulancias con que contamos, se encuentran con desperfectos mecánicos. Por ello, nos veremos en la obligación de restringir los servicios de traslado de pacientes desde sus casas a los centros hospitalarios y viceversa. Dejaremos eso a cargo de SEME y el IPS con sus ambulancias, nosotros no podremos seguir haciéndolo hasta que recuperemos por lo menos una de las ambulancias más", aclaró el Comandante Antonio Bogado.