/>

audios

IPS Villarrica. Espectrofotómetro estará habilitado en 15 días más.
Fuente: Notiguaira

En el Hospital del IPS Villarrica fuimos recibidos por el Director, Dr. Esteban Ramírez, quien nos informó que en estos días, se incorporó a las filas del equipo profesional la Dra. Patricia Melgarejo, especialista en Reumatología, quien estará brindando atención en consultorios.
"También, mediante las gestiones que se han realizado, ahora contamos con todos los medicamentos que estaban en falta, principalmente los medicamentos para diabéticos. En cuanto al área de Análisis Clínicos, tengo la promesa de que en unos 15 días más, estará habilitado el espectrofotómetro que se encuentra averiado, la empresa encargada es tercerizada, pero ya hicimos las gestiones correspondientes", explicó el Director.
"Estamos absorbiendo muchos pacientes de otras ciudades y departamentos, eso habla bien de la calidad y calidez de nuestra atención. Sin embargo, a causa de eso estamos teniendo una sobrecarga de consultas y déficit de profesionales, sobre todo en el área de Pediatría, esperamos paliar esta situación pronto, estamos haciendo todo lo posible", expresó.
"Quiero aclarar a los asociados que estamos haciendo todo lo posible para brindar más calidad, afortunadamente cuento con un hermoso y muy activo equipo de trabajo, juntos nos enfocamos en cubrir las necesidades y pedimos comprensión para aquellos casos que no podemos solucionar, por ejemplo, si no contamos con un determinado medicamento en la farmacia, es porque tampoco se encuentra disponible en Asunción. Todos los medicamentos que estén en stock en la Central, los tenemos también aquí. Así también, pido a los asegurados que tengan alguna inquietud, que se acerquen a conversar con nosotros de modo a buscar soluciones juntos, sabemos que hay distintas situaciones personales de los asegurados y cada una tiene una solución distinta, estamos para escuchar y trabajar", añadió finalmente.