/>

audios

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

La Comisaría 3° informó un hecho de detención de persona por orden judicial llevado a cabo el sábado en horas de la noche en la vía pública de nuestra ciudad. Se trata de Jimmy Adrián Almada Zacarías, paraguayo, 31 años, domiciliado en la Fracción Parque del Guairá de Lomas Valentinas. El mismo fue detenido conforme a un oficio firmado por el Juez Bienvenido González por el supuesto hecho de resistencia, fue derivado a la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedó a disposición del Juzgado Penal de la causa.
La Comisaría 6° de Lomas Valentinas informó un hecho de daños en accidente de tránsito tras el choque de un vehículo contra otros automóviles estacionados y la incautación de una camioneta. El hecho ocurrió a las 02:30hs del domingo sobre las calles Avda. España e/ 25 de Noviembre y Spezzini. Fue  protagonizado por una camioneta de la marca Mazda, color gris, conducida por Amado Salinas Medina, de profesión mecánico. El mismo colisionó contra un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo E320, color gris y otro automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo E310, color negro; propiedad de Ronaldo Insaurralde Peralta, paraguayo, 37 años. El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba del alcotest y tras dar resultado positivo fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 5°
La Comisaría 5° del Barrio Ybaroty reportó lesión en accidente de tránsito tras el choque de vehículos y la aprehensión de persona por exposición al peligro. Esto ocurrió ayer domingo sobre la ruta asfaltada del tramo Villarrica - Paraguarí. El hecho fue protagonizado por un vehículo de la marca Toyota modelo Premio, color blanco, conducido por Rubén Rotela, paraguayo, 23 años, domiciliado en Itapé quien posteriormente fue aprehendido tras dar resultado positivo a la prueba del alcotest. Por otro lado un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por Francisco Javier Peña, paraguayo 31 años, domiciliado en Mauricio José Troche. Todos los informes elevados a la Fiscalía Penal.