/>

audios

Llamado a la solidaridad.
Fuente: Notiguaira.

En el Distrito de Colonia Independencia, una familia de escasos recursos se encuentra enfrentando situaciones difíciles. En una precaria vivienda residen cinco menores y su madre. Uno de los menores se encuentra con serios problemas de salud.
Desde hace tres meses la madre a tenido que viajar hasta la ciudad de San Lorenzo donde su hijo se encuentra internado en el Hospital de Acosta Ñu debido a que padece de un tumor en el estómago. En tanto que los demás hijos han quedado al cuidado de una vecina.
Las necesidades son diversas, por lo que profesionales de la Unidad de Salud Familiar de Melgarejo, hacen un llamado a la solidaridad.
"Es lamentable que esta familia no haya sido beneficiada con el Programa Tekoporä, que hubiera sido de bastante ayuda para ellos. Los niños en ocasiones están sin comer y precisan de ayuda. Nuestra intención es apelar a la solidaridad de la ciudadanía, ya que hay varios exámenes médicos a los que debe someterse el menor y cuyo costo no puede ser solventado por la familia", explicó el Lic. Gustavo Rasch de la USF de Colonia Independencia, Melgarejo.
Para más información o ante cualquier ayuda que se desee realizar, puede contactarse al número: (0986) 111 931 o acercarse hasta la USF de Melgarejo.