/>

audios

Olimpia y Sol de America empataron 2 a 2
Fuente: LA NACION

Asunción. Un encuentro muy parejo durante casi todo el trámite, se vivió en Para Uno.  Las emociones más fuertes llegaron casi en los últimos cinco minutos finales, se podría decir como resumen del partido matutino de este domingo, entre Olimpia y Sol de América.
El cotejo finalizó empatado a dos goles, por el lado del Decano, marcaron los juveniles Sebastián Ferreira y Junior Brítez. Para el conjunto danzarín anotaron los artilleros fueron Victor Velázquez y Richard Franco.
El primer gol llegó a los 27 minutos del primer tiempo, por intermedio de jugador solense Víctor Velázquez, quien fue el encargado de abrir el marcador en el Manuel Ferreira.
Con este resultado parcial concluyeron los primeros 45 minutos de juego.
Ya en el segundo tiempo se vinieron los tres goles restantes. El empate llegó al minuto 21 de la segunda fracción por obra del delantero canterano decano, Sebastián Ferreira.
Todo indicaba que el empate sería el resultado final, que lo fue, pero con dos goles más.
Ya casi cerca de cumplirse el tiempo del juego llegó el desnivel en el marcador a favor de Olimpia.
A los 44 minutos convirtió Junior Brítez, y con el tiempo adiccional ya corriendo. Lo que daba una victoria casi asegurada del Rey de Copas.
Pero, un centro metido al corazón del área franjeada no logró ser despejado por el goleador decano Ferreira, y la pelota quedó a disposición del futbolista solense Richard Franco, quien selló el 2 a 2 final del partido.