/>

audios

Transferencia de fondos para la Gobernación posibilitaría la ejecución de proyectos paralizados.
  • Transferencia de fondos para la Gobernación posibilitaría la ejecución de proyectos paralizados.

    15/06/2017 - Locales Transferencia de fondos para la Gobernación posibilitaría la ejecución de proyectos paralizados.

Fuente: Marcial López Garcete

"Estamos teniendo muchas oportunidades de desarrollo ahora en el Guairá, varios ingenios están activos ahora y no podemos descuidar la salud y la educación, que por derecho corresponden a todos los guaireños. Pero para ello, necesitamos obras, principalmente que los caminos y rutas estén en buenas condiciones. La necesidad de que las actividades de la Gobernación se realicen de manera óptima es imperiosa.
La buena noticia es que el Gobernador del Guairá Rodolfo Friedmann ha realizado las gestiones correspondientes en la ciudad capital, específicamente en el Ministerio de Hacienda, lo que posibilitará que las transferencias de fondos serán recibidas para ejecutar los proyectos que han quedado paralizados y que de reactivarse, beneficiarán a los sectores más vulnerables del Departamento", explicaba el Presidente de la Junta Departamental, Rodolfo Pereira Duarte al inicio de una nota para este medio.
El concejal explicó además, que a la fecha, no existen deudas con los funcionarios de la Gobernación del Guairá por concepto de salarios.