/>

audios

Tour "Eco Turismo en Guairá" una oportunidad para conectarte con la naturaleza.
  • Tour

    14/06/2017 - Locales Tour "Eco Turismo en Guairá" una oportunidad para conectarte con la naturaleza.

Fuente: María Clotilde Ríos

La Gobernación del Guairá se encuentra abocada a la organización del Tour "Eco Turismo en Guairá" con el acompañamiento de la ONG "A Todo Pulmón Paraguay Respira"
El tour está previsto para los días 1 y 2 de julio de 2017. "Estamos invitando a todas las personas que deseen participar, los costos que pague el participante incluirán alojamiento, traslado, accesos y la alimentación. El apoyo de varios establecimientos que ofrecieron servicios en forma gratuita hicieron posible que los costos sean sumamente accesibles", explicó la Lic. Alma Silguero.
Algunos de los lugares que se conocerían durante el tour por el distrito de Colonia Independencia, son el Salto Suizo, la Granja Francisca, Salto Miriam Mabel, el Puente Kyha, y muchos otros más.
Los cupos son limitados para unas 130 personas. Los menores de 0 a 23 meses podrán ingresar de manera gratuita, mientras de los menores de entre 2 y 12 años de edad pagarán sólo el 50% de la tarifa. Las inscripciones y reservaciones se pueden realizar en las oficinas de la Gobernación del Guairá o directamente con los representantes de "A Todo Pulmón Paraguay Respira"