/>

audios

Hallan dos cadáveres decapitados y completamente calcinados en Pedro Juan Caballero.
Fuente: ABC Color

Pedro Juan Caballero. Dos cadáveres decapitados aparecieron este jueves en la zona de Ybypé, Amambay. Ambos estaban completamente calcinados. Se presume que se trata de las dos hermanas que fueron secuestradas ayer en Pedro Juan Caballero.

Las jóvenes secuestradas fueron Adriana y Fabiana Aguayo, de 23 y 28 años de edad, respectivamente. Denis Sanabria, un bombero rojo, contó a ABC Cardinal que se encontraron dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta que coincide con el móvil en el que fueron secuestradas las mujeres, aunque no se confirmó que se trate de las mismas.

Sanabria contó que los dos cuerpos están decapitados y que se encontraron dentro de la camioneta quemada una motosierra y un machete.

Marvi Villar, subjefe de la subcomisaría de Ybypé, conversó también con radio ABC Cardinal e indicó: "Se presume que se trata de dos personas de sexo femenino que fueron secuestradas ayer por la tarde. Familiares fueron hasta el lugar e identificaron algunas de las vestimentas que habrían usado las chicas antes de ser raptadas"

La localidad de Ybypé está a unos diez kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero. "Es un descampado, un camino vecinal. Está frente a un lugar que se conoce como cementerio coreano", dijo Villar.

EL SECUESTRO

El secuestro se registró ayer por la tarde, cuando testigos vieron a dos hombres sacarlas de su vivienda a punta de arma de fuego y obligarlas a subir a una camioneta Mitsubishi Tritón blanca.

El comisario Víctor Salinas, jefe de la comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero indicó que posteriormente allanaron la vivienda de las mujeres en busca de evidencias y que en el interior del inmueble encontraron una camioneta Toyota Hilux, con chapa brasileña. Cuando procedieron a catearla encontraron en su interior aproximadamente un kilo de marihuana. Salinas dijo desconocer hasta el momento el trasfondo del secuestro de las hermanas, pero existen fuertes sospechas de que pudiera estar ligado al tráfico de estupefacientes.