/>

audios

Un par de accidentes de tránsito durante el gris fin de semana.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría N° 24 de Coronel Martínez reportó un hecho punible de lesión con arma blanca ocurrido aproximadamente a las 17:00hs del día sábado en la vía pública, resultando víctima José Luis Paniagua, paraguayo, 28 años domiciliado en Taba´i de Félix Pérez Cardozo. El o los supuestos autores se dieron a la fuga, por lo que no se conocen datos precisos de los mismos. La víctima fue auxiliada y derivada hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internado en estado de observación.
La Comisaría 3° Centro reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito tras la colisión de una motocicleta contra una camioneta. Esto ocurrió a las 20:00hs del sábado en Bvar. Ayolas y Azara. El accidente fue protagonizado por una camioneta de la marca Nissan, conducida en el momento por Diego Cabrera Valenzuela, paraguayo, 24 años, domiciliado en Ybaroty; y una motocicleta de la marca Yamazuky, conducida por Sergio Lugo Martínez, paraguayo, 25 años, domiciliado en el Barrio San Miguel. El conductor del biciclo sufrió lesiones, por lo que fue auxiliado y derivado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internado en estado de observación.
La Sub Comisaría N° 022 de Tuyutí Guazú reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito tras el choque de dos motocicletas, y la posterior incautación de las mismas por exposición al peligro en el tránsito. Ocurrió ayer domingo a las 16:30hs en un camino vecinal que une Kokuere Guazú con Tuyutí Guazú. El hecho fue protagonizado por una motocicleta de la marca Taiga, conducida por Aldo Daniel Portillo, paraguayo, 22 años; y otra motocicleta de la marca Taiga, conducida por Víctor Andrés Ortigoza, paraguayo, 43 años, quien sufrió lesiones, éste fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internado en estado de observación. Ambos biciclos quedaron a disposición del Ministerio Público de Villarrica.