/>

audios

Joven es asesinado a balazos en Mayor Otaño
Fuente: Hoy

Mayor Otaño. Un hombre fue asesinado a balazos este fin de semana en la localidad de Mayor Otaño, Itapúa. La Policía identificó al autor y al cómplice, quienes permanecen prófugos.

El Crio. Héctor Bacigalupo, jefe de la Comisaría de Mayor Otaño, confirmó que la víctima fatal es Ariel Morínigo Espínola (19).

El crimen ocurrió dentro del Polideportivo de Mayor Otaño, donde tras recibir heridas de bala, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial.

De allí lo derivaron a un hospital de la localidad argentina El Dorado, donde finalmente se confirmó su deceso en la madrugada de ayer.

“Está confirmado que Emilio Jara Caballero es el autor del disparo y su cómplice es Alexis Nicolás Florentín Duarte”, comentó Otaño en conversación con la 1080 AM.

En el sitio se encontraba una señorita, supuesta expareja de Alexis, mientras que Emilio, presunto autor, es solo un amigo de Alexis y se involucró sin tener nada que ver en el conflicto.

Si bien de momento no hay detenidos, en el transcurso de ayer se realizaron allanamientos, uno de ellos, en la vivienda de Florentín.

A unos 20 metros de la casa hallaron en medio de un monte el automóvil utilizado para la huida y las armas. La Fiscalía dispuso que las evidencias sean remitidas a la sede del Ministerio Público.