/>

audios

Cobrador de la firma Inverfin es asesinado en San Juan Nepomuceno
Fuente: Abc color

San Juan Nepomuceno. Un hombre que se desempeñaba como cobrador de la mencionada empresa fue asesinado por motochorros en la tarde de hoy en la localidad de San Juan Nepomuceno. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares

De acuerdo al relato policial, dos funcionarios de la mencionada empresa circulaban en motocicletas desde Buena Vista Hasta San Juan Nepomuceno cerca de las 17:00 de este viernes, cuando en un momento determinado dos hombres también en motocicleta salen de un baldío.

El maleante que estaba en el asiento de atrás sin mediar palabras realiza un disparo que impacta en Néstor Ojeda Martínez, quien acusó el disparo a al altura del pecho y falleció en el acto.

Seguidamente los delincuentes intiman al otro funcionario de nombre Venancio López a que entregue dinero y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

En monto robado asciende aproximadamente a G 2.000.000 producto de la recaudación en concepto de pagos varios. Intervinieron agentes de la Comisaría 3° de la citada localidad del departamento de Caazapá. El caso quedó a cargo de la fiscal Otilia Aguilera