/>

audios

Nelson Prieto: "Como voluntariado, nos sentimos muy acompañados"
Fuente: María Clotilde Ríos

En la noche de ayer se llevó a cabo un importante evento en nuestra ciudad. Gramo, la plataforma de conversaciones donde expositores comparten sus experiencias de vida motivacionales aglomeró a una cantidad sumamente importante de jóvenes y adultos en el Aula Magna de la Universidad Católica Campus Guairá. En la ocasión, estuvieron presentes 7 expositores.
"El objetivo es incentivar a los jóvenes a emprender, a trabajar por su sociedad y por la creación de empresas. A nosotros como Voluntariado Gua´i, este tipo de actividades nos entusiasman mucho y nos motiva a seguir trabajando. Pudimos notar que gran parte de lo que recomendaban los expositores lo estamos llevando a cabo y eso nos pone muy contentos. Decían que el periodismo, la sociedad y las instituciones pueden llevar adelante cualquier cambio, en eso siempre nos sentimos muy acompañados en la ejecución de nuestros proyectos. Además las instituciones nos acompañan incansablemente en la construcción de rampas para fomentar la accesibilidad y el respeto a estos espacios. También las Supervisiones Educativas y la SENADIS con sus charlas sobre la inclusión en las diferentes escuelas y colegios", explicó Nelson Prieto, miembro del Voluntariado Gua´i.
"Hacer que las personas con discapacidad sean protagonistas con nuestro acompañamiento, esa es la misión del Voluntariado Gua´i", añadió finalmente.