/>

audios

Docente fallece tras partido de fútbol en Villarrica.
Fuente: ABC Color

VILLARRICA. Un docente falleció tras disputar un partido de fútbol de salón durante una competencia de Interpolitécnica de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES). Fue por muerte súbita.

Juan Gabriel González, de 26 años, docente de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), falleció anoche después de disputar un partido de fútbol en la competencia de Interpolitécnica de la institución.

Según los testigos, González ingresó al campo de juego sin gozar de buen estado de salud. Ya terminando el primer tiempo del partido, solicitó cambiar con otro jugador, cuando de repente -ya sentado en la banca- se desvaneció y fue derivado de inmediato a urgencias del Instituto de Previsión Social (IPS), donde se constató su deceso.

El director del Instituto de Previsión Social (IPS), Manuel Careaga, explicó que se trató de una muerte súbita, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

El hecho se produjo en el estadio San Francisco, Pa'i Ángel, del barrio Ybaroty de esta ciudad. El mismo se desempeñaba como catedrático de la materia algoritmo en la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la UNVES. El entierro está previsto para las 15:00.