/>

audios

Principales novedades policiales del último fin de semana.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.

La Comisaría 3° Centro reportó un hecho de fallecimiento por electrocución, registrado el día viernes aproximadamente a las 13:00hs sobre las calles Gral. Díaz y Pa´i Pérez. Resultó víctima fatal el joven Christian Duarte, paraguayo, soltero, 22 años, empleado, domiciliado en Potrero Báez. El mismo se encontraba en compañía de Juan Ramón Villalba, paraguayo, casado, 41 años; y Tomás Miranda, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en Costa Espinillo. Los mismos se encontraban realizando trabajos de mantenimiento de instalaciones eléctricas. La víctima se encontraba a 7 metros de altura donde recibió una fuerte descarga eléctrica. Fue rescatado por sus compañeros de trabajo y derivado hasta el Centro Médico Guaireño donde se constató su deceso. Intervinieron personal de la División Criminalística, diagnosticándose como causa de muerte, "Paro Cardiorespiratorio por Descarga Eléctrica" Posterior al procedimiento la Asistente Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
La División de Investigación de Delitos informó sobre un procedimiento de aprehensión de personas y recuperación de motocicletas denunciadas como hurtadas. Esto se llevó a cabo en la tarde del viernes, en la vía pública de Bvar. Caballero c/ Bvar. Ayolas. Fueron aprehendidos Ramón González Denis, paraguayo de 32 años; y un menor de 15 años de edad que contaba con orden de captura por búsqueda y localización. Del poder de los mismos fueron recuperados dos biciclos. Los aprehendidos fueron llevados hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty y las motocicletas recuperadas se encuentran en la División de Investigaciones a disposición del Ministerio Público.
La Comisaría 1° del Barrio Estación, reportó la aprehensión de dos personas y la incautación de un vehículo por exposición al peligro. Esto ocurrió en la madrugada del lunes, sobre las calles Valois Rivarola c/ Bvar. Yegros. Se trata de Leoncio Pérez, paraguayo, 31 años, domiciliado en Ybaroty quien se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Noah, color blanco; y su acompañante Rubén Darío Portillo, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en el microcentro. Ambas personas dieron positivo a la prueba del alcotest y fueron llevadas hasta la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty donde quedaron a disposición de la Fiscalía y la camioneta incautada quedó a disposición del Ministerio Público.