/>

audios

Ricardo García: "No me gustaría que Guaireña FC vuelva a caer de su sitial"
Fuente: Marcial López Garcete

La rápida salida de Euberto Ricardo García del Cuerpo Técnico de Guaireña FC ha dejado muchas preguntas en el tintero. Al respecto, hablamos con el mismo quien nos brindó sus declaraciones un día después del sorpresivo acontecimiento.

"Yo creo que puse todo de mi parte como profesional. El Cuerpo Técnico siempre ha cumplido a cabalidad lo que le fue encomendado. Más que nada estoy tranquilo porque hemos salido por la puerta grande. El nuevo Cuerpo Técnico está recibiendo a Guaireña FC en una inmejorable situación, teniendo en cuenta que la albiceleste es un equipo que está remando de abajo y se ha sitiado en un lugar privilegiado en el cual muchos clubes quisieran estar. Yo agradezco a los directivos que me hayan permitido ser parte de este proceso de Guaireña FC, pocos son los privilegiados de estar en una intermedia. Lo único que no me gustaría es que esto el día de mañana vuelva a caer, más bien que la persona que venga tome con el mismo espíritu la responsabilidad. Conozco a Carlos Humberto Paredes como jugador, como técnico todavía no ha demostrado nada, pero esperemos que lo haga con la albiceleste.
Es normal que en el fútbol ocurran bajones. Además, hay egoísmo por parte de algunos clubes capitalinos que no quieren que Guaireña esté en la cima, ojalá que el club pueda retomar nuevamente el hilo que venía manejando en los primeros partidos. A lo mejor existen jugadores que bajaron su rendimiento, pero no es por un proceso erróneo.
Yo venía manejando la información de que en la Segunda Rueda del Campeonato ya no iba a estar y que en frente de Guaireña debía estar gente con más chapa que yo, ya que de acuerdo a mucha gente yo no tengo la suficiente capacidad para enfrentar este proceso. Pero nada de eso importa, yo me siento muy contento por lo que he hecho y expreso mi agradecimiento a todos", expresó el Abog. Euberto Ricardo García en una breve entrevista.