/>

audios

"JUCES" la fiesta de fe que convoca a todos los jóvenes.
Fuente: Notiguaira

En ocasión del Trienio de la Juventud los jóvenes de la Diócesis de Villarrica desean vivir y celebrar todos unidos en el Espíritu Santo este gran momento de gracia.
Por eso el día domingo 04 de junio se invita a todos los jóvenes  a participar de una gran fiesta de fe, denominada "JUCES" (Jóvenes Unidos por Cristo en el Espíritu Santo) con el lema en su 3° Edición: "El Espíritu Santo nos hace amigos de Jesús"
La  convocatoria es a las 07:30hs en la Plazoleta de la Parroquia Ybaroty. Desde ahí se llevará a cabo la "Caminata Por la Patria" hasta la Catedral de Villarrica, donde se pedirá por la paz de nuestro país, por un  Paraguay más justo, fraterno e igualitario.
Y posteriormente en el patio de la Catedral se prevé una gran jornada donde se desarrollarán múltiples actividades, como conciertos con grupos musicales, invitados tanto a nivel local u nacional, reflexiones, oraciones, dinámicas, juegos, confesiones, teatros, y culminará de la mejor manera con la Misa Central de la Fiesta Patronal Diocesana, Solemnidad de Pentecostés. 

Más información: (0976) 408 715 - Marcos González (Coordinador Diocesano)