/>

audios

Carlos Humberto Paredes está al frente del plantel de Guaireña FC.
Fuente: NOTIGUAIRA

En la tarde de hoy en la cancha del Club Cerro Corá se llevó a cabo la presentación del nuevo Cuerpo Técnico de Guaireña FC encabezado por el Sr. Carlos Humberto Paredes, seguido por el Sr. Troadio Duarte y el Sr. Jacinto Rodríguez.
Carlos Humberto Paredes (N. Asunción, Paraguay; 16 de julio de 1976) es un ex futbolista y entrenador paraguayo que jugaba de mediocampista defensivo. Internacionalmente con la Selección Paraguaya de Fútbol, disputó los mundiales de Francia 98, Corea - Japón 2002 y Alemania 2006. Como jugador se inició en el Club Olimpia, pasando luego por el Porto de Portugal, el Reggina del Calcio Italiano y varios otros clubes para cerrar una carrera exitosa como profesional.
Su experiencia como Director Técnico se inicia en el Club Olimpia como ayudante de Francisco Chiqui Arce, pasando luego como técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 y luego en el último ciclo en Rubio Ñu.
Luego de la presentación se realizaron las primeras movilizaciones a cargo del entrenador.
"El trabajo de Ricardo García significó muchísimo para  nosotros, muy a pesar nuestro, los números no se dieron en los últimos partidos y tuvimos que aceptar su renuncia. Él dio un paso al costado de forma muy honrada, nos trajo hasta este lugar y ahora nos queda continuar, dar vuelta a la página y seguir, tenemos un objetivo mayor que trasciende nombres. Aquí sólo importa el club y la ciudad que estamos representando. Tenemos que honrar el acompañamiento de nuestro público, tratando de levantarnos de este mal momento", expresó el Presidente de Guaireña FC, Dr. Luis Cáceres.
"Para mí es una satisfacción enorme estar en esta ciudad y empezar este trabajo que esperemos llegue a un término excelente, consistente en el ascenso de Guaireña FC a Primera División. Doy las gracias al Cuerpo Técnico anterior, por el trabajo que ha realizado. Vamos a cambiar un poco los sistemas de trabajo, pero será siempre con el fin último de llevar al equipo lo más alto posible. Esto para mí es un desafío muy grande. El Sr. Troadio Duarte nos ha facilitado numerosas informaciones acerca del plantel, no obstante el equipo siempre me llamó la atención y siempre estuve observándolos de cerca, he visto su desempeño en algunos partidos", comentó el nuevo DT de Guaireña FC Carlos Humberto Paredes.