/>

audios

Vehiculo cae en un arroyo en San Lorenzo
Fuente: Abc color

Asuncion. Un conductor resultó con lesiones luego de que su vehículo cayera al arroyo San Lorenzo en el km 16 de la Ruta II. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que derivaron en el vuelco al cauce hídrico.

De acuerdo a reportes preliminares, Matías Amarilla de 23 años circulaba por la Ruta II en dirección a la ciudad de Capiatá al mando de un Toyota, modelo IST, cuando aparentemente pierde el control del rodado, se llevó por delante la baranda de cemento para y caer al arroyo mencionado. El hecho se registró poco antes de las 23:00 del miércoles.

A causa del accidente, el joven resultó con lesiones en el hombro, el mismo fue rescatado del interior del vehículo y derivado al Hospital Distrital de Capiatá para una mejor atención, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Según datos policiales el joven regresaba a su hogar en la zona del autódromo Aratirí cuando se produjo el percance. De momento se desconoce si hubo intervención de otro vehículo o si fue producto de la alta velocidad, sumado a que la pista estaba mojada a causa de la llovizna.