/>

audios

Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana y feriado.
Fuente: María Clotilde Ríos

Informe Policial gentileza del Sub Oficial Principal Ramón Figueredo.
La Comisaría 3° informó un hecho de lesión en accidente de tránsito con derivación fatal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron en horas de la madrugada del día domingo a las 05:30hs sobre las calles Bvar. Yegros c/ 14 de Mayo y Alberdi del Barrio Centro. El hecho fue protagonizado por un automóvil presumiblemente de color blanco de la marca Chevrolet cuyo conductor se desconoce por abandonar el lugar dándose a la fuga, por otro lado, una motocicleta de la marca Kenton GL 125, color azul, conducida por la víctima fatal identificada como Albino Monges, paraguayo, 58 años, domiciliado en la compañía Carovení Nuevo quien lamentablemente falleció en el Hospital Regional de Villarrica.
La Comisaría N° 28 Jorge Naville reportó un hecho de fallecimiento en accidente de tránsito ocurrido a las 18:40hs del día domingo en la ruta del tramo Mbocayaty - Independencia, resultando víctima fatal, Alberto Ramón Brítez Velázquez, paraguayo, soltero 30 años, domiciliado en Mbocayaty quien en el momento se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuky, modelo GL 150, color bordó. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho. Intervinieron personal de la División Criminalística, el Agente Fiscal Penal de Turno, y el Médico Forense.
La Comisaría N° 21 Iturbe, reportó un hecho de hurto agravado, posterior aprehensión de los autores y recuperación de los bienes hurtados. Esto ocurrió en horas de la madrugada de ayer lunes en la Escuela "Maestra Juana Paula de Rodríguez" ubicada en Potrero Santa Clara de Iturbe de donde fueron hurtados una estufa de la marca Tokyo, 2 rollos de cable de 30ms., una jarra eléctrica, un bafle, una lámpara de 1.500W y un CPU de computadora con sus respectivos accesorios. Fueron sindicados como supuestos autores, Marcos González López, paraguayo, 28 años, domiciliado en el Barrio San Roque de Iturbe con antecedentes por hurto y Jorge Ávalos Ramírez, paraguayo, 29 años, domiciliado en la misma localidad. Del poder de estas personas fueron recuperados los objetos robados que fueron remitidos a la Fiscalía Penal de Turno, mientras que los detenidos quedaron en la Comisaría 5° del Barrio Ybaroty.
La Comisaría N° 32 Santa Lucía, reportó un hecho de lesión en accidente de tránsito, tras la caída de un automóvil al costado de un puente en el Barrio Paso Pé, esto ocurrió ayer a la madrugada sobre la Ruta VIII Blas Garay. Esto fue protagonizado por un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Santana, color azul, conducido por Ever Leandro Giménez, paraguayo, 24 años. El conductor fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villarrica y trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica donde quedó internado en estado de observación.