/>

audios

Sportivo Luqueño queda fuera de la Sudamericana aun ganando 2 a 1 ante el Deportivo Cali
  • Sportivo Luqueño queda fuera de la Sudamericana aun ganando 2 a 1 ante el Deportivo Cali

    10/05/2017 - Deportes Sportivo Luqueño queda fuera de la Sudamericana aun ganando 2 a 1 ante el Deportivo Cali

Fuente: La Nacion

Asuncion. El Deportivo Cali clasificó a segunda fase de la Copa Sudamericana pese a ser derrotado 2-1 ante el Sportivo Luqueño en el juego revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el encuentro de ida, el conjunto cafetero venció al equipo guaraní por la mínima diferencia (1-0), resultado que le sirvió para pasar a la siguiente ronda.

La brega se disputó en el estadio Feliciano Cáceres del conjunto local. Luqueño se adelantó en el marcador a los 7 y 13 minutos de juego por intermedio de Guido Di Vanni y el defensa Juan Escobar, ambos goles de cabeza.

Los visitantes encontraron el descuento a los 42 desde el punto penal a través de su delantero Miguel Murillo, en una jugada protestada por los anfitriones.

El equipo auriazul luchó bastante especialmente en el segundo tiempo, pero careció de fortaleza física ante los matungos colombianos para llevarse el triunfo por la diferencia requerida para lograr el objetivo.

Luqueño venía mal en el campeonato local, pero en el partido ante el Cali, sacó a relucir algo más que fútbol (puso huevo) pero lastimosamente el triunfo se logró, pero no con la diferencia requerida para lograr el pase a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana.