/>

audios

Varios Puentes fueron arrasados por raudales en San Juan Nepomuceno
Fuente: Abc color

SAN JUAN NEPOMUCENO. Varios puentes de madera del distrito de San Juan Nepomuceno fueron arrastrados por los raudales después de la intensa lluvia registrada en el departamento de Caazapá.

Las pasarelas de madera fueron arrastradas por el temporal que afectó esta región el pasado martes último. Según los datos, el puente de madera sobre el arroyo Hû, en la comunidad de Mandu'arã, desapareció totalmente.

Entre tanto, otro puente se encuentra entre la localidad de San Blas y San Carlos, y su estructura se puede reconstruir para su utilización.

El jefe comunal, Orlando Rojas (PLRA), explicó fueron a revisar las dos pasarelas para ver cómo darles solución lo antes posible. “No se puede hacer nada contra la naturaleza que cada día está mostrando más furia”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente dijo que tiene conocimiento del desmoronamiento de caminos o alcantarillas que fueron afectados por el temporal, “pero no estamos pudiendo llegar hasta esos lugares por falta de tiempo pero poco a poco vamos ir solucionando”.