/>

audios

¡Preparativos para el Súper Clásico del Interior! Guaireña FC vs. Ovetense FC
  • ¡Preparativos para el Súper Clásico del Interior! Guaireña FC vs. Ovetense FC

    05/05/2017 - Deportes ¡Preparativos para el Súper Clásico del Interior! Guaireña FC vs. Ovetense FC

Fuente: Notiguaira

Un gran evento deportivo nos convoca este domingo 07 de mayo en el Estadio Departamental Parque del Guairá. El súper Clásico del Interior se desarrollará a partir de las 14:30hs, Guaireña FC vs. Ovetense FC uno de los encuentros más esperados y apasionantes.
En conferencia de prensa, directivos de Guaireña FC y Ovetense FC informaron que el evento contará con una completa cobertura de la Policía Nacional tanto dentro del estadio como sus áreas próximas, para lo cual se desplegarán aproximadamente 250 efectivos policiales. Estará prohibido el ingreso de aficionados alcoholizados. Así también, no se podrá ingresar al estadio portando equipos de tereré, petardos u otros objetos contundentes, haciendo cumplir la Ley 1866 "POR LA NO VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS DEPORTIVOS"
La venta de bebidas alcohólicas en locales comerciales próximos a 200mts del estadio, estará prohibida desde tres horas antes del evento.
El acceso del plantel de ambos clubes será dirigido también por la Policía Nacional hasta los vestuarios correspondientes. Para que el evento sea óptimo, Guaireña FC dispondrá de aproximadamente 40 personales que se encargarán de orientaciones y otras labores que se requieran. 
Los portones de acceso se habilitarán a partir de las 12:00hs aproximadamente y el precio de las entradas está fijado en Gs 20.000 para aficionados locales y Gs 25.000 para aficionados visitantes.
El Estadio Departamental Parque del Guairá, tiene una capacidad real para 10.000 personas y la Asociación Paraguaya de Fútbol, por seguridad lo habilitó para 8.000 personas. Para la venta, unas 3.000 entradas fueron entregadas para el equipo visitante y 5.000 entradas para el equipo local.
Una vez culminado el evento, se prevé primero la salida de los aficionados visitantes y posteriormente los aficionados locales.
El Presidente de Guaireña FC Dr. Luis Cáceres, apeló a la paciencia de los miembros de la prensa, atendiendo que actualmente el estadio aún no cuenta con las suficientes comodidades para ofrecer condiciones óptimas a los periodistas, así también agradeció la pulcritud y pasión con la que éstos realizan su labor, dejando siempre en alto el desempeño de la albiceleste.