/>

audios

Gobernación del Guairá entrega Gs 126.300.000 en aportes sociales.
Fuente: María Clotilde Ríos - Marcial López Garcete

Esta mañana en el Salón de la Gobernación del Guairá, el Ejecutivo Departamental hizo entrega de un aporte social a personas en el ámbito de la salud y la educación. Del mismo modo, 15 comités integrados por 248 familias del distrito de Mauricio José Troche fueron beneficiados con Gs 80.000.000 para proyectos de producción agrícola; y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mauricio José Troche recibió un aporte económico de Gs 7.000.000
En total 264 personas fueron beneficiadas con el aporte económico que totalizó Gs 126.300.000 
"Con este aporte se busca dar un incentivo a las personas, para que sigan con sus estudios y con sus actividades de producción. Teniendo la certeza de que la Gobernación del Guairá les acompañará siempre en la medida de que las posibilidades así lo permitan", expresó el Gobernador Rodolfo Friedmann, quien también comentó que se prevé la entrega de la segunda parte del aporte en el mes de octubre para seguir ampliando la cantidad de beneficiarios. 
El Gobernador del Guairá mencionó que mientras los otros políticos se ocupan en las pujas por el poder, él se concentrará en invertir su tiempo para trabajar con la ciudadanía y contribuir con su desarrollo.