/>

audios

Juicio Oral aplazado en 5 ocasiones, inició por fin hoy.
Fuente: María Clotilde Ríos

El 28 de diciembre del año 2013 Francisco Dávalos Paiva y Lorenzo René Duarte Rojas habían protagonizado un accidente en el Barrio Estación sobre la dirección Bvar. Yegros y Pbro. Brizuela.
Dentro de la sustanciación del Juicio Oral y Público que es llevado a cabo, esta mañana el Tribunal Unipersonal se constituyó en el lugar de los hechos para una simulación de los hechos y el levantamiento de elementos que necesitan los peritos de las partes querellante y querellada. 
Francisco Dávalos Paiva, había sufrido en aquel entonces lesiones corporales graves, siendo asistido en el Hospital Regional de Villarrica y posteriormente trasladado hasta el Centro de Emergencias Médicas de Asunción donde fue sometido a una craneotomía, quedando con secuelas diversas y un costoso tratamiento de recuperación que continúa actualmente. El mismo sufre la imposibilidad de trabajar con normalidad para poder mantener a su familia.
De acuerdo con el Abog. Christian Cabrera el Juicio Oral fue aplazado en cinco ocasiones; pero el día de ayer el Tribunal tomó la decisión de llevar adelante el Juicio.