/>

audios

Oficina de Atención al Cliente de COPACO estará habilitada durante los días santos.
  • Oficina de Atención al Cliente de COPACO estará habilitada durante los días santos.

    11/04/2017 - Locales Oficina de Atención al Cliente de COPACO estará habilitada durante los días santos.

Fuente: Marcial López Garcete

Debido a la gran cantidad de visitantes que se esperan en la ciudad ante el Asueto Nacional que declarara el Poder Ejecutivo para el día de mañana, y el feriado de los días siguientes por Semana Santa. El Jefe Distrital de COPACO informó esta mañana que para optimizar el servicio a los usuarios, las oficinas de Atención al Cliente de Villarrica estarán abiertas los días miércoles 12 de abril, jueves 13 de abril y sábado 15 de abril.
"El acuerdo de ofrecer atención normal durante estos días fue entre los compañeros de Villarrica, consideramos que nuestros usuarios se merecen una atención especializada", expresó el Jefe Rumildo Paniagua. También comentó que los usuarios de IPTV tienen a su favor una promoción válida por todo el mes de abril para la solicitud de paquetes adicionales de regalo por tres meses o seis meses conforme a la cantidad de paquetes con que ya cuenten actualmente. 
En lo que respecta a las líneas telefónicas e internet, la central de Villarrica cuenta con una cantidad sumamente numerosa de conexiones y con capacidad para abastecer a más nuevos usuarios. "Tenemos muchas conexiones pendientes, debido a los diversos casos que atendemos a diario como las faltas o deficiencias, tratamos de dar solución inmediata a los reclamos", añadió finalmente.