/>

audios

Libertad ganò a Independiente 2 a 0 y sigue solitario puntero del torneo Apertura
  • Libertad ganò a Independiente 2 a 0 y sigue solitario puntero del torneo Apertura

    08/04/2017 - Deportes Libertad ganò a Independiente 2 a 0 y sigue solitario puntero del torneo Apertura

Fuente: La Nacion

Asuncion. Libertad superó a Independiente en Campo Grande, en el arranque de la undécima fecha del campeonato Apertura-2017. Los goles para el equipo gumarelo fueron anotados por Angel Lucena y Santiago Salcedo, ambos en el primer tiempo.
El juego en sus inicios tuvo muchas fricciones pues la marca se impuso y el desarrollo se hizo lento.

Luego Libertad se apoderó del balón y salió a jugar de forma más intensa. La presión rindió frutos con el gol logrado casi impensadamente por Angel Lucena.

Pelotazo largo de Iván Ramírez, que el volante intenta de primera meter el centro al medio del área. Sin embargo el balón gana altura y se mete por detrás del golero Pablo Gavilán y se concreta la apertura.

El gol dio rienda suelta al equipo gumarelo que siguió insistiendo jugadas generadas especialmente por Iván Ramírez, en conexión con Jesús Median.

Antes de finalizar el primer tiempo se vio la mejor jugada del partido. De nuevo Iván Ramírez en conexión con Jesús Medina, generaron el ataque que terminó con el tanto de Santiago Salcedo.

La diferencia futbolística fue notoria y aunque el equipo de Celso Ayala, con las variantes intentó revertirla, la jerarquía de los jugadores gumarelos impidieron cualquier reacción.

Así Libertad se lleva otro triunfo que lo sigue manteniendo muy arriba e incluso tomando distancia de sus perseguidores.